Suscribete
E-mail: info@unidaddecursos.com
     518-7450
Anexos: 1002 - 1003 - 1004 - 1005

Centro Cultural Peruano Japonés - Unidad de Cursos


El Centro Cultural Peruano Japonés, fue inaugurado en el año 1967 por el actual Emperador del Japón Akihito y la emperatriz Michiko, en una ceremonia que contó con la presencia del arquitecto Fernando Belaunde Terry, entonces Presidente de la República del Perú.

Desde su inauguración, se ha constituido como el eje de encuentro entre las dos culturas y está abocada a difundir a la colectividad en general, las diferentes manifestaciones culturales peruana y japonesa El Centro Cultural Peruano Japonés , cuenta con una moderna y amplia infraestructura, en donde se realizan presentaciones artísticos culturales, exhibiciones, seminarios, congresos y dictado de cursos entre otros.
El Departamento Unidad de Cursos se creó en el año 1998, con la fusión de las actividades educativas y culturales de tres Departamentos (Cultura, Deportes e Idioma) y surge ante la necesidad de brindar y promover a los miembros de nuestra comunidad en general el sentimiento de superación personal a través de programas de capacitación integral. Además promovemos el arte, la cultura y el deporte por medio de diversas actividades.